En un hotel de San José, en el corazón de Silicon Valley (California, EE UU), AMD ha presentado la próxima pieza de la revolución de la inteligencia artificial, entre juegos de luces y aplausos eufóricos. Se trata del MI300, un acelerador que cabe en la palma de una mano y que la compañía californiana asegura podrá ejecutar software de inteligencia artificial más rápido que cualquier producto actualmente en el mercado. “Quizás a esta altura estemos ya cansados de escuchar hablar de inteligencia artificial, pero es seguramente la revolución tecnológica más transformativa de los últimos 50 años, probablemente incluso más que los ordenadores e Internet”, dijo Lisa Su, consejera delegada de la compañía Advanced Micro Devices (AMD), durante un evento al que fue invitado EL PAÍS a principios de diciembre.
Related posts
-
El intendente Eduardo Accastello presentó el Segundo Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante, en la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”.
CompartirACCASTELLO: “PONEMOS A DISPOSICIÓN MÁS DE 1.600 LOTES CON INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” El... -
Villa María suma más colectivos al transporte público con nuevos beneficios y comodidades para los vecinos
CompartirCONTINÚA LA ENTREGA DE LECHE DEL PROGRAMA PROVINCIAL “MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNA” Tras completar las primeras... -
Meta presentó sus lentes inteligentes más baratos: tienen traducción simultánea y una IA que interpreta el entorno
Compartir La nueva familia incluye tres diseños y 26 combinaciones de colores y terminaciones. Permiten tomar...
